Sarah Brightman grabara una canción en la Estación Espacial Internacional

Si quieres compartir, gracias

Sarah Brightman viajará al espacio en 2015, tras haber recibido luz verde por parte de la agencia espacial rusa Roskosmos para permanecer diez días en la Estación Espacial Internacional bajo licencia de Space Adventures. Brightman artista para la paz de la Unesco dejó en claro que el precio del viaje era totalmente confidencial y que estaba apoyado por esta institución.

Esta soprano se destaca por su registro vocal de tres octavas. Su voz estuvo presente en distintos escenarios del mundo. La artista está presentando su disco Dream Chaser que fue influenciado por su nuevo desafío:

La cantante formará parte de la tripulación de solo tres personas que viajará a la Estación Espacial Internacional a bordo del Soyuz. Sarah será la primera artista en grabar una canción fuera de la órbita terrestre.

El reconocido productor Mike Edges fue una pieza fundamental en la creación del sonido de Dream Chaser. “Lo elegí por su carrera en la música. Trabajó con grandes figuras como U2 y The Cure. Entendió muy bien el proyecto que voy a realizar. Es una gran persona y un gran profesional”, destacó la cantante inglesa.

Fuente: La Viola  / Wikipedia /Youtube

Dejar un comentario

*

captcha *