Instrumentos Musicales para iOs

Si quieres compartir, gracias

Magic Piano

Desde Bruno Mars a Mozart, interpreta las melodías más famosas sin esfuerzo con Magic Piano, una de las mejores aplicaciones para tocar el piano con tu iPhone o iPad. Obten cada día canciones gratis y disfruta del mejor catálogo. La mejor manera de difrutar del piano con sencillez y poca dificultad.

iTunes App Store: Magic Piano
Guitarra +

Una aplicación esencial para la guitarra con sonido real, Guitarra Suite Lite con cuatro pantallas esenciales:

  • Acordes
  • Escalas
  • Modo de Tocar
  • Afinar a Oído

Una ayuda muy completa para guitarristas. Practica, consulta o enseña con acceso a la biblioteca con más de 25.000 acordes conocidos.

iTunes App Store: Guitarra +

Drum Studio

Vamos a probar los sonidos más reales de la App Store. Drum Studio es una aplicación de bateria multi-touch adecuada tanto para expertos como para principiantes. Las características interesantes, como tambores de sonido real, instrumentos de rock y hip-hop.

iTunes App Store: Drum Studio

Brass instrumentSS IA De YUJI HASEBE

Brass instrumentSS IA es una es una aplicación gratuita que también te permite añadir otros instrumentos musicales a través de la compra en la aplicación. Está esta App diseñada para tocar la trompeta fácilmente con un solo dedo, que adiferencia de los instrumento de viento reales, no necesitas tener una enorme capacidad pulmonar, sino que podrás tocarla sólo con tocar el lado interior de la línea de puntos blancos.

iTunes App Store: Brass instrumentSS IA De YUJI HASEBE

Carlos Santías 2009-2013

Dejar un comentario

*

captcha *